domingo, 4 de enero de 2009

HAY UN LUGAR cap 1

Titania una chica de 13 años de edad estaba un dia en casa de su abuela emily.
-abuela estoy en el sótano.
fué al sótano y allí estuvo un buen rato,én una esquina oscura habia una puerta preciosa alta y ancha titania decidió abrirla y quedó sorprendida al ver que detrás de esa puerta tan rara pero bella a la vez había todo un bosque frondoso con muchos animalillos y frutos silvestres.Ella........ .




espero que hos alla gustado bueno hasta la próxima.


besos
pandora

2 comentarios:

Izzy dijo...

Hola, que tal??? Me enantaria ue entraras en mi blog, es la seguiente dire:

- miriamsparty.blogspot.com

Anónimo dijo...

quien lo diria la gran pandora , me gusta este blog y me gusta las hadas que lo frecuentan , por aqui estara este cansado soldado , recuperando su alma y descansando su espiritu , sigue asi , adelante!!!